En la actualidad todo el daño
causado ha sido provocado por la avaricia del hombre por ser superior en su
especie, sin medir las consecuencias que este provoca, un claro ejemplo de esto
es la deforestación en los bosques, la extinción de animales y contaminación
ambiental en ríos. Todos los seres vivos se desarrollan dentro de un ecosistema
y es un termino que alude a la biodiversidad, es de vital importancia preservar
estos recursos por nosotros y las futuras generaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario